Interruptor de control de potència: El Interruptor de Control de Potencia (ICP) es un interruptor magnetotérmico automático que instala la compañía suministradora de energía eléctrica al inicio de la instalación eléctrica de cada vivienda que controla la potencia consumida por el cliente en cada momento, de tal forma que, cuando dicha potencia consumida supera la potencia contratada, entra en acción automáticamente cortando el suministro eléctrico y es necesario rearmarlo para reanudarlo.
Interruptor diferencial: Un interruptor diferencial, también llamado disyuntor por corriente diferencial o residual, es un dispositivo electromecánico que se coloca en las instalaciones eléctricas de corriente alterna, con el fin de proteger a las personas de las derivaciones causadas por faltas de aislamiento entre los conductores activos y tierra o masa de los aparatos.
Dispositius de tall. És un aparell de protecció magnetèrmica. L’interruptor talla el corrent quan té lloc un escalfament del circuit per un excés de consum, o bé quan es produeix un curtcircuit.